martes, 4 de junio de 2013

Encargos

Tanto quiero abarcar que termino en mil lios distintos,pero he ahí el encanto de la inquietud!!!! divina ella y la actividad mental que te libran del caos en el que la sociedad se halla!!!!
No quiero enrredar mucho más y voy al tema en cuestión. A parte de la cocinita que me curre para mi hijo estas navidades, llevo varios meses recibiendo distintos tipos de encargo,ya sean collares o camisetas pintadas a mano,tartas de pañales para nuevos retoños o cajas sorpresa personalizadas con mucho encanto y gusto,todo hay que decirlo (hoy estoy subidita).Dejo de parlar y enseño fotos:


4 cajas personalizadas pintadas a mano como regalo para padres y madres de parte de los novios con collares y llaveros incluidos. Todo: 100 euros con material incluido.










Regalo para novia  en despedida de soltera




Tartas de pañales por un precio insultante:
20 euros (sin los regalos)


 
30 euros llena de regalos


60 euros con chupete y portachupete,babero,crema y gel,esponja natural,toallitas y vasito especial para bebés



Hasta me curré una carátula del cd de música "cantajuegos":

 Ays que curro me di haciendosela, pero que orgullosa estoy!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario